Página principalAlcalde - Ayuntamiento de Móstoles

Móstoles
Móstoles
Móstoles,

Querida vecina, querido vecino:


Alcaldesa con atril_04Caminar por Móstoles es construir, sentir el pálpito de una ciudad viva, valiente ante los retos del presente para afrontar los retos del futuro. Soy Noelia Posse, Alcaldesa de Móstoles desde que tomé posesión el pasado 7 de febrero. La primera Alcaldesa de una ciudad que lleva rompiendo techos durante años y lo seguirá haciendo gracias a ti. La primera Alcaldesa, también, de una nueva generación que sabe que la actitud y el compromiso son herramientas de transformación hacia el progreso. Juntos, rompemos techos para abrir ventanas; rompemos estereotipos para construir igualdad; rompemos brechas para levantar puentes de entendimiento. Juntos construimos caminos que ayuden a mejorar la vida de todas las personas que habitan en esta ciudad y la de todos aquellos que quieran venir a disfrutar de Móstoles. Lo hemos demostrado y lo seguiremos demostrando.


El motivo de estas letras es ponerme a tu disposición. Me siento muy afortunada de poder escucharte, de poder atenderte, de poder hacer juntas y juntos la ciudad que queremos, una ciudad grande con grandes valores. Es un gran orgullo poder representar a esta ciudad que me ha visto crecer, que ha visto crecer a mis hijos. Es un gran orgullo poder contar contigo.


Cuento contigo, cuento con tu participación para hacer de Móstoles la ciudad que merecemos, la ciudad que merecen las generaciones del mañana. Sólo escuchando a las vecinas y los vecinos de Móstoles podremos trabajar sobre más y mejores ideas que estén a la altura de nuestras necesidades y, sobre todo, también de nuestras ilusiones.


Y gracias. Gracias por la oportunidad. Caminar por Móstoles es construir, sentir el pálpito de una ciudad viva. Y esta construcción la haremos juntos, de la mano para avanzar, para poder ser protagonistas de una nueva página en la historia de esta ciudad con la humildad y con la sencillez que nos caracteriza, pero ante todo con la fuerza y la convicción de que vamos a hacer de Móstoles la ciudad que queremos, la del presente para el futuro.


Noelia Posse Gómez

Alcaldesa de Móstoles

Ayuntamiento de Móstoles
Plaza de España, 1
28934 Móstoles (Madrid)
Tlf: 91 664 75 00