Fecha de publicación:4/01/2018 0:00

  • El alcalde de Móstoles, David Lucas, ha visitado esta mañana el hospital Universitario de Móstoles, el hospital Rey Juan Carlos y el hospital HM Puerta del Sur para interesarse por los niños y niñas que, en estas fechas tan señaladas, permanecen ingresados.

  • El Alcalde junto a los concejales han visitado las áreas de Neonatos y Pediatría.

visita hospitales 1Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contexto

El alcalde de Móstoles, David Lucas, ha visitado a los niños y niñas que, en estas fechas tan señaladas, se encuentran ingresados en los diferentes centros hospitalarios de Móstoles.


El Alcalde ha acudido acompañado por la concejala de Igualdad, Sanidad y Mayores, Ana María Rodrigo, el concejal de Cultura, Bienestar Social y Vivienda, Gabriel Ortega, la concejala de Desarrollo Económico, Empleo y Nuevas Tecnologías, Jessica Antolín y la concejala de Educación, Isabel Cruceta.


Durante la mañana el Alcalde ha entregado juguetes a los niños y niñas que se encuentran ingresados en el hospital Universitario de Móstoles, en el hospital Rey Juan Carlos y en el hospital HM Puerta del Sur.


David Lucas y los concejales han acudido a las áreas de Pediatría y Neonatos de los tres centros, donde también han mantenido un encuentro con los responsables.


La primera visita se ha realizado al hospital Rey Juan Carlos, donde les ha recibido la directora de Enfermería, Juana Martí-Belda y la directora de Continuidad Asistencia, Carmen Plaza.


A continuación, el alcalde junto con las concejalas Jessica Antolín y Ana María Rodrigo han acudido hasta el hospital HM Puerta del Sur, donde la visita a los niños ingresados se ha realizado junto al gerente del centro, Santiago Ruiz de Aguilar.


La visita ha concluido en el hospital Universitario de Móstoles donde han sido recibidos por la directora médico, Nieves Tarín y la directora de Enfermería, Manuela Mateos. Allí han felicitado las fiestas a los niños y niñas ingresados, y les han deseado una pronta recuperación.