SERVICIO DE VENTANILLA ÚNICA MUNICIPAL EMPRESARIAL



  • 1. Creación de Empresas


crear empresa
Crear tu empresa fácilmente es posible


Si estas pensando en crear tu propia empresa y desconoces los trámites a seguir la Empresa Municipal de Promoción Económica, Sociedad Anónima, EMPESA, adscrita a la Concejalía de Economía te ofrece, mediante el Servicio de Ventanilla Única Empresarial Municipal, información y asesoramiento gratuito sobre las gestiones que tienes que realizar para llevar adelante tu idea de negocio, así como, sobre todas aquellas asuntos relativos al entorno empresarial (mercantil, fiscal, laboral...).




Puesta en marcha/traslado y/o ampliación


Además, si quieres ubicar, trasladar y/o ampliar tu empresa en Móstoles, el Servicio de Ventanilla Única Empresarial Municipal realiza, de forma gratuita, la  gestión de todos los trámites inherentes a la puesta en marcha, traslado y/o ampliación de la misma, de modo que, en una sola sede podrás legalizar tu actividad empresarial, sin necesidad de desplazarte a todas y cada una de las administraciones competentes, con el correspondiente ahorro de costes y tiempo.




  • 2. Área de Ayudas, Subvenciones y Financiación.


ayudas 2.1 ¿Qué ofrecemos?


Información y asesoramiento sobre las distintas líneas de ayudas y subvenciones vigentes dirigidas a empresas y/o emprendedores, así como las diferentes opciones de financiación operativas en el mercado de cara a acometer una inversión de puesta en marcha o de ampliación de un negocio ya en funcionamiento. Esto es, créditos blandos como los gestionados por ICO, préstamos en condiciones preferentes como los que conceden entidades como AvalMadrid, Banco Mundial de la Mujer, Cámara de Comercio, etc., avales técnicos y financieros a través también de Avalmadrid.... Y derivación a los organismos correspondientes.




2.2 ¿Qué puedes obtener?


Tramitación, gestión y seguimiento gratuito de las ayudas y subvenciones dirigidas a la realización de inversiones para la puesta en marcha de un proyecto empresarial o para la modernización de un negocio ya iniciado, así como para el fomento de la generación de empleo estable, a todas aquellas empresas que se ubiquen en el municipio de Móstoles y que puedan cumplir los requisitos establecidos en las correspondientes órdenes reguladoras de dichas ayudas.



Ayudas a la promoción empleo autónomo




  • 3. Venta y alquiler de oficinas y Locales del IMS


IMS El IMS tiene en comercialización, venta o arrendamiento locales comerciales en la zona del PAU4 (c/ Andrómeda y plaza del Sol) con superficies que van desde los 60 m2. hasta los 400 m2., pudiéndose unir más de un local; los precios de venta están en torno a los 1.650,00 euros/m2 y los de renta 10,00 euros/m2.


Respecto a las oficinas tenemos en la plaza del Sol, junto al metro de Manuela Malasaña, un edificio con seis plantas y 70 oficinas totalmente terminadas con diferentes superficies desde 53,00m2.; el precio de venta de estas oficinas es de 1.700,00 euros/m2. y el de renta es de 9,00 euros/m2.



Para más información pueden contactar con el departamento Comercial del IMS en el teléfono  91 236 0021 o en http://www.imsm.es/ y dentro de la pagina principal dentro del enlace "venta y alquiler de locales, oficinas y garajes".




¡INFÓRMATE!


Horario


Localización y cómo llegar



ENLACES DE INTERÉS
:


COMUNIDAD DE MADRID


     . Servicio Regional de Empleo 

     . IMADE: (portal de empresas)


CAMARA DE COMERCIO E INDUSTRIA


AVALMADRID. S.G.R.


INSTITUTO DE CREDITO OFICIAL


DIRECCIÓN GENERAL DE LA PYME


BANCO MUNDIAL DE LA MUJER


INSTITUTO DE LA MUJER