El departamento de Formación es el responsable de programar, coordinar y gestionar la formación profesional para el empleo. Esta formación puede ser gratuita o privada y está dirigida a los trabajadores desempleados y en activo.

Nuestros planes de formación están ajustados a las necesidades del mercado de trabajo y a los requerimientos de competitividad de las empresas, intentando cubrir las aspiraciones profesionales de los trabajadores y capacitarles en el desempeño cualificado de las diferentes profesiones requeridas por el mercado laboral.

El departamento de Formación del área de EMPLEAMOS ha apostado por especialidades formativas ligadas a los certificados de profesionalidad con el objetivo de acreditar al trabajador en una cualificación profesional y ofrecerle una titulación oficial, homologada en todo el territorio nacional y europeo.

Actualmente estamos acreditados en 45 certificados de profesionalidad y 8 especialidades formativas de las siguientes familias profesionales: Administración y gestión. Informática y comunicaciones. Servicios socioculturales y a la comunidad. Hostelería y turismo. Comercio y marketing. Sanidad. Imagen y sonido.