Después de la aprobación del nuevo PGOU, Móstoles tenderá desarrollar en estos próximos años un plan de expansión en cuanto a nuevas infraestructuras, áreas de comunicación, como la construcción del nuevo Hospital "Rey Juan Carlos", la creación del nuevo Parque Tecnológico, el Palacio de Congresos, la Plataforma Logística "Puerta del Atlántico"; y es toda esta información la que contiene la Guía de Inversiones del municipio.


El objetivo final de realizar esta Guía de Inversiones, es dar a conocer los próximos planes de estructura del municipio, invitando al conocimiento del nuevo e importante desarrollo de nuestro entorno Tecnológico y Laboral, con la finalidad de atraer inversiones nacionales y extranjeras, y aumentar la productividad de Móstoles.


El pasado 24 de Febrero de 2011, la Guía de Inversiones de Móstoles fue presentada en la I Feria Inmobiliaria de la ciudad organizada por el Ayuntamiento de Móstoles, a la que asistieron el Viceconsejero de Vivienda de la Comunidad de Madrid, Juan Blasco, el Alcalde de Móstoles, Esteban Parro, el Vicealcalde y Portavoz del Gobierno, Daniel Ortiz, el Tercer Teniente de Alcalde y Concejal de Urbanismo, Alberto Rodríguez de Rivera, y el Director General del Suelo, Diego Lozano, entre otras autoridades y asistentes.


La Guía de Inversiones muestra una ciudad que en el próximo decenio será uno de principales motores de creación de empleo de la región.


Si quieren obtener más información sobre la Guía de Inversiones de Móstoles, puede acceder a través del link que aparece a continuación:


www.guiadeinversionesmostoles.com

   Guia de Inversiones