Fecha de publicación:13/11/2017 0:00

gerencias asistidasImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoMás de 140 empresas del municipio se han inscrito al programa "gerencias asistidas" que ofrece Móstoles Desarrollo porque desean optimizar su negocio.

Las pymes y comercios urbanos que se han inscrito serán visitados por los técnicos para valorar la idoneidad de su participación en programa "Gerencias Asistidas"

Las empresas seleccionadas se beneficiarán de un asesoramiento empresarial especializado, personalizado e integral, encaminado a mejorar la gestión de su negocio impulsando su capacidad competitiva, activando procesos de modernización e inculcando una cultura de la innovación capaz de responder con rapidez y anticiparse a los cambios del entorno y las exigencias del mercado.

Las áreas de gestión de la empresa en las que se centrará el asesoramiento serán principalmente las relativas al marketing y ventas, contabilidad, jurídica, financiera, formativa, recursos tecnológicos y calidad.

Debido al interés que esta iniciativa ha despertado entre las empresas del municipio, se tiene previsto abrir una segunda convocatoria para el próximo año.

Más información en el siguiente enlace

https://www.mostolesdesarrollo.es/fotos/publicaciones/pdf/gerencias-asistidas.pdfEste enlace se abrirá en una ventana nueva