Fecha de publicación:13/03/2018 0:00

  • Un total de 181 alumnos se han beneficiado de estos convenios

programa de prácticas 1Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoEl Ayuntamiento de Móstoles, a través de la empresa municipal Móstoles Desarrollo Promoción Económica, S. A., ha firmado durante el año 2017, un total de 58 convenios de Prácticas No Laborales. A través de estos convenios, 181 alumnas y alumnos han podido vivir sus primeras experiencias en el sector laboral.

Los certificados de profesionalidad tienen carácter oficial y validez en todo el territorio nacional, acreditando las correspondientes cualificaciones profesionales a quienes los hayan obtenido, y siendo expedidos por la Administración laboral competente. En el caso de Móstoles Desarrollo corresponde a la Comunidad de Madrid esta expedición. Actualmente Móstoles Desarrollo cuenta con la acreditación de 133 especialidades repartidas entre los tres centros de formación municipales.

Entre los certificados de profesionalidad destacan aquellos pertenecientes a las áreas comunicación, nuevas tecnologías, recursos humanos, administración, sanidad, deporte, comercio y marketing.

La oferta formativa completa se puede consultar en la página Web www.mostolesdesarrollo.es, así como en las redes sociales.



Sonido MP3 Audio - Jessica Antolín (Concejala Desarrollo Económico, Empleo y Nuevas Tecnologías) Sobre Programa Prácticas (868.5 KB)