Fecha de publicación:27/02/2018 0:00



  • Con esta iniciativa, abierta a todos los comercios del municipio que deseen participar, el Ayuntamiento, a través de Móstoles Desarrollo, quiere incentivar y promocionar el comercio de proximidad y fomentar las compras en el municipio, fortaleciendo y mejorando su competitividad frente a las grandes superficies, así como agradeciendo la confianza depositada por sus clientes.

cartel Campaña Tu barrioImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoLa campaña de promoción del comercio de proximidad "Tu barrio: el mejor lugar para comprar" promovida por Móstoles Desarrollo con la colaboración de la Federación de Comerciantes de Móstoles ha abierto el periodo de adhesión de los comercios del municipio hasta el próximo 9 de marzo, incluido.


La campaña tiene por objeto incentivar y promocionar el comercio de proximidad y fomentar las compras en el municipio, fortaleciendo y mejorando su competitividad frente a las grandes superficies, así como agradeciendo la confianza depositada por sus clientes.


Esta iniciativa está abierta a todo los comercios del municipio que deseen participar, incluyendo al pequeño comercio situado en los centros comerciales del municipio que gozan de menos visibilidad por la ciudadanía y podrán adherirse a la campaña rellenando la ficha de adhesión al final de las Bases de participación de la campaña.


La campaña se desarrollará del 12 de marzo al 15 de abril y los clientes que efectúen una compra en cualquiera de los comercios adheridos a la campaña recibirá un talón que rellenará e introducirá en unas urnas emplazadas en el establecimiento comercial para participar en el posterior sorteo de tres premios en vales de compra, el 1º premio en vales de compra por valor de 500 euros , el 2º premio en vales de compra por valor de 200 euros y el 3º premio en vales de compra por valor de 100 euros para revertir en el comercio local. Así mismo se les obsequiará con bolsas, pegatinas y globos promocionales de la campaña. El premio que recibirá el comercio ganador de entre los comercios adheridos a la campaña será un viaje para dos personas durante un fin de semana.


Para ser identificados por los ciudadanos, los comercios adheridos a la campaña colocarán un cartel de la campaña "Tu barrio: El mejor lugar para comprar", en la entrada o escaparate del establecimiento.


Para obtener más información sobre la campaña o inscribirse en la misma dirigirse a Móstoles Desarrollo ubicado en el Centro de Empleo y Promoción Económica Tierno Galván sito en la Calle Pintor Velázquez 68, 28935 de Móstoles o llamar al 91.685.30.90


Bases de la Convocatoria

https://www.mostolesdesarrollo.es/fotos/publicaciones/pdf/-bases-campana-tu-barrio:-el-mejor-lugar-para-comprar-2018.pdfEste enlace se abrirá en una ventana nueva