Fecha de publicación:5/04/2018 0:00

  • La alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse, ha querido "agradecer la labor que desempeña dicha Federación con los comercios urbanos de nuestra ciudad".

  • "Estas Asociaciones empresariales y de comerciantes – ha señalado la Alcaldesa- son esenciales para dinamizar, junto a las instituciones, la actividad comercial, la economía y el empleo, en definitiva, de Móstoles".

Reunión Asoc. Comerciantes MóstolesImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contexto

La alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse, junto con la concejala de Desarrollo Económico, Empleo y Nuevas Tecnologías, Jessica Antolín, se ha reunido esta mañana con miembros de la Junta Directiva de la Federación de Comerciantes.

En este encuentro, que ha servido para conocer a la nueva Junta de la Federación, Noelia Posse ha querido "agradecer la labor que desempeña dicha Federación con los comercios urbanos de nuestra ciudad". "Estas Asociaciones empresariales y de comerciantes – ha señalado la Alcaldesa- son esenciales para dinamizar, junto a las instituciones, la actividad comercial, la economía y el empleo, en definitiva, de Móstoles".


"Si desde el Ayuntamiento, la Concejalía de Desarrollo Económico, Empleo y Nuevas Tecnologías, y la empresa municipal, Móstoles Desarrollo, diseñan políticas de empleo y dinamismo económico para nuestra ciudad pero no tenemos un tejido empresarial y comercial sólido y coordinado, podemos encontrarnos con que algunos de estos esfuerzo se diluyan en su aplicación" según la regidora.

"Iniciativas de la Concejalía, Móstoles Desarrollo y a la Federación de Comerciantes, anualmente se realizan en Móstoles decenas de actividades para apoyar el comercio urbano como es el caso de la Feria Móstoles Saludable, la Ruta de los Escaparates Navideños, el proyecto "Tu barrio: el mejor lugar para comprar, ó las rutas gastronómicas" ha concluido la alcaldesa.