Fecha de publicación:27/10/2017 0:00

clausura jornadas lanzate al empleo 1 (Copiar)Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoLa IV Edición de la Semana Móstoles Activa `Lánzate al Empleo 2017´ ha sido clausurada hoy con un encuentro de personas demandantes de empleo que han podido entrevistarse con los responsables de selección de diferentes empresas, entregar el currículo y presentarlo a las ofertas de trabajo.

La concejala de Desarrollo Económico, Empleo y Nuevas Tecnologías, Jessica Antolín, ha asistido a esta última jornada de la IV Edición de la Semana Móstoles Activa `Lánzate al Empleo 2017´ dedicada al mundo laboral.

La Semana, organizada a través de la empresa municipal Móstoles Desarrollo, se ha celebrado en el Centro de Empleo y Promoción Económica Tierno Galván.

En esta edición de 2017 se han presentado algunas novedades con respecto a la anterior, tales como el desarrollo de talleres donde los participantes han podido realizar ejercicios y simulaciones relacionados con la búsqueda de empleo y el desarrollo de habilidades. Asimismo, se han impartido ponencias sobre la mejora del perfil profesional; las prácticas y los certificados de profesionalidad; la aptitud para emprender un negocio o la actividad de la Red para la integración sociolaboral.