Fecha de publicación:23/04/2018 0:00

Premios MuncunillImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoEl pasado miércoles, 18 de abril, se celebró en la localidad barcelonesa de Tarrasa la gran cita nacional de la innovación, con la entrega de los `Premios Muncunill de Innovación 2018´ en las categorías local, empresarial y cultural de ámbito nacional.


La alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse ha formado parte del jurado en el Premio a la innovación empresarial a nivel estatal. A través de Móstoles Desarrollo, dos empresas innovadoras de Móstoles han optado a los premios: Digitanimal S.L, que desarrolla y comercializa soluciones de Internet para el mundo de la ganadería, y GAIA Gestión Ambiental Integrada, consultora internacional formada por un grupo de profesionales innovadores con una sólida base científico ambiental. Ambas empresas están ubicadas en el Vivero de Empresas.


Los Premios Muncunill son una iniciativa del Ayuntamiento de Tarrasa que tiene por objeto llevar la innovación a la ciudadanía, así como reconocer a todas aquellas personas, entidades y empresas que han apostado por la innovación como modelo integral de desarrollo.