Fecha de publicación:26/01/2018 0:00

VI Ruta de Escaparates NavideñosImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoLa concejala de Desarrollo Económico, Empleo y Nuevas Tecnologías, Jessica Antolín, el concejal de Medio Ambiente, Parques-Jardines y Limpieza Viaria, Miguel Ángel Ortega, la concejala de Educación, Isabel Cruceta, el concejal Alfonso Vinuesa, la presidenta de la Federación de Comerciantes de Móstoles, Chelo García Parra y el periódico Sur Madrid han hecho entrega esta mañana de los premios a los mejores escaparates de la VI Ruta de Escaparates Navideños y a los ciudadanos ganadores por sus votaciones.


Por sexto año consecutivo la "Ruta de Escaparates Navideños de Móstoles", organizada por la Federación de Comerciantes de Móstoles en colaboración con el Ayuntamiento de Móstoles, Móstoles Desarrollo y Sur-Madrid, tiene el objetivo de incentivar y promocionar el comercio urbano del municipio y agradecer también la confianza que los clientes día tras día depositan en este sector premiando sus votaciones con un sorteo de lotes de regalo en los comercios participantes.


Desde el 20 de diciembre y hasta el 7 de enero de 2018 los habitantes de la localidad de Móstoles han podido votar por su escaparate favorito, a través de la web del periódico Sur Madrid http://sur-madrid.com/online/concurso-escaparates-de-navidad-2017-en-mostoles/Este enlace se abrirá en una ventana nueva



Los resultados de la votación al mejor escaparate han sido:


1º Premio: Duendes Peluqueros

2º Premio: Centro de Fisioterapia Afidas

3º Premio: Fisioestética Centro by Ruth Castro


Los votantes agraciados con un lote de regalos en los comercios participantes han sido los coincidentes con los números del sorteo de la ONCE de los días 8, 9 y 10 de enero de 2018. En esta 6ª Ruta de Escaparates Navideños han participado un total 23 establecimientos de todos los sectores y actividades, que han engalanado sus locales con ilusión y esfuerzo para hacerlos más atractivos y evocar el espíritu festivo de la Navidad.


Los vecinos y vecinas, gracias a su colaboración y entrega, han podido elegir su escaparate favorito. En total ha habido más de 4500 visitas a la web y se han contabilizado en total 2759 votos útiles.


Chelo García, Presidenta de la Federación de Comerciantes de Móstoles, afirma que, un año más, hemos logrado hacer que nuestra Ruta de Escaparates sea un éxito, con una gran participación tanto de la ciudadanía como de los comercios. Enhorabuena a los ganadores o ganadoras y muchísimas gracias a los y las participantes y a los colaboradores y colaboradoras, sin vosotros, como siempre, no lo habríamos conseguido".