Fecha de publicación:9/02/2018 0:00

  • El sábado 10 de febrero de 11 a 20 horas y el domingo 11 de febrero de 11 a 18 horas.

2018 III MERCADO SALUDABLEImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoEl Ayuntamiento de Móstoles, a través de Móstoles Desarrollo, y la empresa Ebuy Farm organizan su tercera Feria Móstoles Saludable cuya finalidad es la de crear conciencia sobre las alternativas gastronómicas y de ocio saludables para la ciudadanía y dar a conocer y promocionar el sector agrícola ecológico.


La feria se celebrará el sábado 10 de Febrero de 11 a 20 horas y el domingo 11 de Febrero de 11 a 18 horas en la Plaza del Pradillo y contará con 20 expositores entre los cuales habrá productores ecológicos y empresas que ofrecen alternativas de vida y ocio saludables.


Esta feria pretende ser un referente en la zona sur donde se puedan comprar y degustar productos gastronómicos, como quesos manchegos ecológicos, cervezas ecológicas, legumbres bio y una gran variedad de productos saludables. En esta III edición todos los expositores van a ofrecer un producto a 3€.