Fecha de publicación:1/06/2018 0:00

Cartel feriaImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoLa Federación de Comerciantes de Móstoles (FCM), el Ayuntamiento de Móstoles, Móstoles Desarrollo, Estrella Galicia, la Escuela de Hostelería y Turismo Simone Ortega y el Grupo de Comunicación Sur Madrid, realizarán en la Plaza del Pradillo los días 1, 2 y 3 de Junio la 4ª edición de la Feria de la Empanadilla de Móstoles con la participación de 16 hosteleros de la localidad, con el objetivo fundamental de promocionar la hostelería y dinamizar la actividad comercial de nuestro municipio y convertir la empanadilla en un sello de la cultura gastronómica de la ciudad así como las demandas de algunos establecimientos hosteleros locales de promocionar sus propias empanadillas. Se trata de una estrategia de Promoción Gastronómica de Móstoles, haciendo una apuesta profesional, seria, consistente y dirigida a generar orgullo de la empanadilla como elemento propio de la ciudad de Móstoles entre toda la ciudadanía.


El horario de la Feria de la Empanadilla será de 18:00 a 00:00 horas el viernes 1, de 10:00 a 00:00 horas el sábado 2 y de 10:00 a 22:00 horas el domingo 3 en Plaza del Pradillo.


Esta Estrategia de Promoción Gastronómica de la Ciudad alrededor del producto culinario "Empanadilla de Móstoles", incluye entre sus principales objetivos:


  • Abordar la empanadilla desde una perspectiva profesional.
  • Generar comunidad y potenciar el orgullo ciudadano en torno a la apuesta de ciudad por integrar la empanadilla como elemento de la gastronomía local.
  • Generar una oportunidad de negocio para los locales de hostelería de la ciudad que les permita dar a

Durante la feria habrá actividades de ocio para todos los públicos que pueden consultarse en el programa adjunto a la noticia.