Fecha de publicación:14/03/2018 0:00

  • Las personas asistentes se les ofrecerá la oportunidad de contactar con diferentes empresas y realizar varias entrevistas de trabajo en una misma jornada directamente con sus responsables de selección.

IV Encuentro sector logística, transporte y almacenamiento Móstoles (Copiar)Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoMóstoles Desarrollo organiza el VI Encuentro del sector logístico, transporte y almacenamiento. El Encuentro que tendrá lugar en la SEDE de MOSTOLES DESARROLLO, situada en la calle Pintor Velázquez, 68 en Móstoles proporcionará un punto de encuentro entre profesionales del mismo sector.


El objetivo es conjugar los intereses de ambas partes, de los profesionales en búsqueda de empleo y de las empresas con necesidades de cubrir personal en el sector de la Logística.


Las personas interesadas tendrán que estar registradas en la bolsa de empleo www.mostolesemplea.es y solicitar empleo en cualquiera de las siguientes ocupaciones: Operaciones de logística y almacenamiento, carga y descarga, preparación de pedidos, Operaciones con carretillas elevadoras, gestión informatizada de almacén y conducción y reparto.


Previamente serán convocadas a una sesión preparatoria, donde se les ofrecerá información y asesoramiento laboral de cara al encuentro sectorial. Al término de la misma, se les hará entrega de invitación a aquellas candidaturas preseleccionadas.


Las empresas participantes tendrán la posibilidad de presentar los perfiles más habituales en su empresa e identificarán aquellos con necesidad de cubrir vacantes. Así el encuentro se convierte para ellas en una importante fuente de reclutamiento de personal y la oportunidad de entrevistar y captar los mejores profesionales que le ofrece la Agencia de Colocación.


Por otro lado, a las personas asistentes se les ofrecerá la oportunidad de contactar con diferentes empresas y realizar varias entrevistas de trabajo en una misma jornada directamente con sus responsables de selección.