Fecha de publicación:18/05/2018 0:00

  • Móstoles desarrollo pone en marcha esta nueva iniciativa como un espacio de reflexión, autoconocimiento, toma de conciencia y acompañamiento de las personas emprendedoras en la creación de un plan de acción para la puesta en marcha de su proyecto empresarial.

CARTEL COACHING EMPRESARIAL GRUPALImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoEl próximo martes 22 de mayo, Móstoles Desarrollo pone en marcha un nuevo servicio gratuito de apoyo a personas emprendedoras denominado "Coaching Empresarial Grupal para personas emprendedoras" que consistirá en reunir a un grupo de personas emprendedoras que han sido asesoradas en materia de emprendimiento por el servicio de asesoramiento de Móstoles Desarrollo y que tienen un objetivo general y común "poner en marcha su proyecto empresarial".


Estas sesiones grupales de 3 horas se celebrarán en tres martes (22 de mayo, 12 de junio y 26 de junio) en horario de 10:00 a 13:00 horas, y serán una forma especial de trabajo, en la cual un grupo de personas emprendedoras se reunirá, guiado por un profesional del coaching, ¿PARA QUÉ? Para acompañar a cada miembro del grupo en el logro su objetivo específico e individual en la puesta en marcha de su negocio. Además, la suma de reflexiones, experiencia y energías del grupo producirá más momentos de autodescubrimiento.


Durante la reunión los miembros realizan ejercicios de exploración, reflexión y trabajo sobre temas planteados por el coach facilitador. De tal manera, se trabajarán temores, obstáculos, creencias limitantes y otros factores que les estén impidiendo lograr su meta.


Este trabajo, da a los miembros del grupo la base para comprenderse, ayudarse y cambiar, permitiendo sostener en el tiempo los hábitos necesarios y poner en marcha un plan de acción para la puesta en marcha de su proyecto empresarial.


La idea, es que estas tres sesiones del grupo seleccionado para esta primera convocatoria se complementen con la asistencia de los participantes a la Semana Móstoles Emprende del 29, 30 y 31 de mayo, en concreto al taller de coaching del martes 29 de mayo en horario de 10:00 a 11:00 horas.


Para más información sobre este nuevo servicio pueden dirigirse a MÓSTOLES DESARROLLO Centro de Empleo y Promoción Económica, sito en C/ Pintor Velázquez 68, 28935, Móstoles, en horario de 09:00h a 14:30h, llamando al teléfono 91.685.30.90 o mediante correo electrónico emprendedores@mostolesdesarrollo.esEste enlace se abrirá en una ventana nueva.