Fecha de publicación:6/02/2018 0:00

  • Se celebrará el sábado 10 de febrero, de 11 a 20 horas, y el domingo 11 de febrero, de 11 a 18 horas, en la Plaza del Pradillo y contará con 20 expositores.

2018 III MERCADO SALUDABLEImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoEl Ayuntamiento de Móstoles, a través de Móstoles Desarrollo, y la empresa Ebuy Farm organizan la "III Feria Móstoles Saludable" cuya finalidad es la de crear conciencia sobre las alternativas gastronómicas y de ocio saludables para la ciudadanía y dar a conocer y promocionar el sector agrícola ecológico.


La feria se celebrará el sábado 10 de febrero de 11 a 20 horas y el domingo 11 de febrero de 11 a 18 horas en la Plaza del Pradillo y contará con 20 expositores entre los cuales habrá productores ecológicos y empresas que ofrecen alternativas de vida y ocio saludables.


Esta feria pretende ser un referente en la zona sur donde se puedan comprar y degustar productos gastronómicos, como quesos manchegos ecológico, cerveza ecológica, legumbres bio y una gran variedad de productos saludables.


El toque gastronómico de la feria lo darán el Youtuber David Gibello, con más de 8.000 suscriptores, que realizará un Showcooking, y Horno de Pan Loemi que en esta edición contará con dos expositores, uno de ellos solo con pan y sus famosas palmeritas y en el otro nos sorprenderá con una amplia gama de empanadillas.


En esta III edición todos los expositores van a ofrecer un producto a 3€.


Entre las actividades que tendrán lugar en la feria, se contará con demostraciones deportivas de crossfit por parte de Stygia Crossfit de Móstoles www.stygiacrossfit.com y actividades para el público infantil para que desde pequeños vayan tomando una conciencia ecológica y saludable.


Además de todo esto, con motivo del carnaval, esta edición contará, el sábado 10 de febrero, con el tradicional Pasacalles de comparsas, el pregón desde la Casa Consistorial y el baile de Carnaval en la Plaza del Pradillo a partir de las 20:00 horas.


La feria dará la oportunidad a los asistentes de experimentar lo que se siente al montar en un coche eléctrico por cortesía de Talleres Clemente que nos dará la oportunidad


Una mezcla que hará que los Foodies más saludables de la zona sur pasen un fin de semana único sin salir de Móstoles.