Fecha de publicación:9/01/2018 0:00

  • Las becas se llevarán a cabo en Florencia (Italia) y Lisboa (Portugal) y se dirigen a alumnos de los Certificados de Profesionalidad impartidos en Móstoles Desarrollo.

  • El objetivo es mejorar las habilidades profesionales, los conocimientos lingüísticos de otro idioma, además de aportar a nivel personal, una mejora de la capacidad de adaptación a nuevas culturas y nuevas formas de pensar.


ErasmusImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoMóstoles Desarrollo ha obtenido ocho becas para llevar a cabo un proyecto de movilidad en el marco del Programa Erasmus +, proyecto denominado Empleamos Europa V. Las becas se llevarán a cabo en Florencia (Italia) y Lisboa (Portugal).


El objetivo prioritario del proyecto es mejorar las habilidades profesionales y mejorar los conocimientos lingüísticos de otro idioma. La participación en este programa aporta además a nivel personal, una mejora de la capacidad de adaptación a nuevas culturas y nuevas formas de pensar.


Becas dirigidas a alumnos de los Certificados de Profesionalidad impartidos en Móstoles Desarrollo


Por quinto año consecutivo, Móstoles Desarrollo ha obtenido esta subvención que concede el Servicio Español para la Internacionalización de la Educación.


Este proyecto se ha repartido en dos periodos distintos, la primera movilidad ha finalizado el pasado 14 de diciembre de 2017. La segunda movilidad tiene como fecha de partida el 25 de enero de 2018 y regresarán el 26 de abril de este mismo año.


En la segunda movilidad los participantes serán alumnos de los Certificados de Profesionalidad impartidos en Móstoles Desarrollo durante el año 2017.


La duración de la movilidad será de 90 días en dónde se realizarán prácticas profesionales en empresas de los diferentes sectores relacionados con los perfiles profesionales de los becados.