Fecha de publicación:16/03/2018 0:00

  • Funciona los primeros y terceros lunes de cada mes en horario de 10,00 a 14,00 horas
  • Los interesados pueden solicitar cita previa a través del teléfono de la empresa municipal 91 685 30 90

Cartel Asesoramiento Laboral (1)Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoEl Ayuntamiento de Móstoles, a través de la empresa municipal Móstoles Desarrollo ha puesto en marcha un Servicio de Asesoramiento Laboral Gratuito a personas trabajadoras y emprendedoras en todo lo relacionado con su situación dentro del mercado de trabajo y las actuaciones a llevar a cabo ante las diferentes administraciones.


Así, cualquier persona que esté interesada en beneficiarse de este servicio que Móstoles Desarrollo pone a su disposición sin coste alguno, recibirá asesoramiento sobre contratos laborales, cotizaciones a la Seguridad Social, convenios colectivos, derechos laborales y sindicación, entre otros temas.


La Concejala de Desarrollo Económico, Empleo y Nuevas Tecnologías, Jessica Antolín, ha afirmado que "el objetivo de este servicio de asesoramiento laborales ofrecer a nuestros vecinos y vecinas a través de Móstoles Desarrollo una nueva herramienta que les permita conocer los derechos laborales, tanto en el marco de sus relaciones como trabajadoras y trabajadores por cuenta ajena como a la hora de emprender cualquier actividad profesional".


"Es un servicio –ha añadido- que orienta a las personas interesados y busca facilitar tanto su inserción y adaptación al mercado laboral, como los pasos a seguir a la hora de poner en marcha proyectos relacionados con el emprendimiento".


Antolín ha destacado que "éste y el resto de servicios que ofrecemos desde Móstoles Desarrollo forman parte de nuestra hoja de ruta a la hora de potenciar y fortalecer el tejido laboral y económico de la ciudad".


Para poder acceder al servicio que se presta los primeros y terceros lunes de cada mes en horario de 10,00 a 14,00 horas, las personas interesadas pueden obtener cita previa a través del teléfono de Móstoles Desarrollo 91 685 30 90 o acudiendo personalmente a las instalaciones de la empresa en la Calle Pintor Velázquez, 68.