Fecha de publicación:12/02/2018 0:00

Ciudad de Móstoles FSImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoVictoria del conjunto dirigido por Antonio Sánchez "Santa", en la jornada 20 del Grupo IV de Segunda División B, en la que el resultado final puede resultar un poco engañoso por lo visto en la pista durante los cuarenta minutos de juego, donde el conjunto local se mostró muy superior en todo momento, exhibiendo un gran juego una semana más y solo la relajación permitió el acercamiento de un competitivo Bargas en los instantes finales.


Tras unos primeros minutos de tanteo entre los dos equipos, poco a poco se fue imponiendo el juego del Ciudad de Móstoles, que a base de intensidad defensiva y su característico juego de toque fue encerrando al conjunto toledano que se defendía con gran seriedad saliendo a la contra pero sin crear mucho peligro en la portería contraria.


El Ciudad de Móstoles cada vez empujaba con mayor intensidad y tras un balón al palo de Carlos y un fuerte disparo de Juanpe bien atajado por el guardameta, hasta que a falta de 7 minutos para el descanso en una jugada de estrategia, es Boris quien inaugura el marcador local.


Con el 1-0 los mostoleños fueron un vendaval en la pista y así llegaron los goles de Jorge tras gran jugada de un toque y balón al segundo palo, luego fue Carlos que tras tres ocasiones en poco más de 15 segundos ponía el 3-0 y a tres minutos del final un balón en largo del guardameta mostoleño habilita a Cebrián que primero baja el esférico y luego coloca el balón al fondo de la red colocando el 4-0. En poco más de cuatro minutos de juego el Ciudad de Móstoles había puesto tierra de por medio, dejando muy asegurado el partido ya en la primera parte.


La segunda parte comenzó con el AD Bargas más volcado hacia la portería rival, buscando a la contra recuperar el terreno perdido, pero los locales poco a poco se apoderaban del esférico, pero todas sus ocasiones terminaban con la intervención del guardameta rival.


El conjunto toledano conseguía acortar distancias en un rápido contrataque que podía haber significado el 5-0 local y en cambio abrió el marcador visitante, pero la tónica seguía siendo la misma con los mostoleños poniendo cada vez más en apuros al guardameta rival y el Bargas aumentando su intensidad a la contra y cargándose de faltas.


A falta de cuatro minutos para el final Boris marcaba el 5-1 local, parecía que el partido estaba casi sentenciado así lo sentía la grada y esta contagio a sus jugadores que se relajaron en su habitual intensidad, permitiendo el acoso del equipo visitante que poco a poco iba sumando tantos hasta colocar a falta de un minuto el 5-4 con el que concluyo el partido.


Con la victoria en la vigésima jornada de liga el conjunto mostoleño sigue en la cuarta plaza de la tabla y afronta una semana complicada con la visita a la pista del Navalmoral FS, conjunto de gran experiencia y veteranía y una afición que seguro tratara de intimidar a los mostoleños.


También consiguió el triunfo el conjunto del juvenil división de honor, que venció con autoridad en su visita al Rayo San Fernando por 1-8, demostrando la gran diferencia entre el líder de la liga ante un conjunto de la parte baja de la tabla.