Fecha de publicación:10/01/2018 0:00

Ciudad de Móstoles FSImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoEste fin de semana vuelven a la competición las categorías inferiores del Ciudad de Móstoles FS, donde sus más de 250 jugadores buscaran seguir en la buena senda de juego y resultados.


Con el equipo sénior y el juvenil división de honor descansando una semana más, las distintas categorías inferiores iniciaran la segunda fase de la temporada con cuatro equipos (cadete A, infantil A, alevín A y alevín B) buscaran el título liguero en la denominada fase de campeones, que en el caso de victoria les permitirá disputar el campeonato de España por clubes.


El grueso del resto de categorías que disputan competición federada, jugaran la fase intermedia, demostrando el buen nivel que ha demostrado la cantera del conjunto mostoleño a lo largo de la primera parte de la temporada.


También destacar la vuelta a la competición de los equipos juveniles en competición regional, donde el conjunto dirigido por Tino De la Cruz se mantiene líder intratable y pone rumbo fijo a revalidar el título liguero.


Los conjuntos encuadrados en la liga municipal, también regresaran a la competición con el Prebenjamín A y el Alevín D liderando sus respectivos grupos, y con el resto de conjuntos muy bien situados en la competición.


Por último destacar que el pasado miércoles 3 de enero el conjunto presidido por Antonio Peña, realizo su presentación oficial en las instalaciones del pabellón deportivo Villafontana, donde desfilaron todas las categorías, en una tarde marcada por las actuaciones, la música y la merienda que pudieron disfrutar los asistentes y que dejaron la imagen de una cantera que año tras año no deja de crecer.