Fecha de publicación:12/01/2018 0:00

C.D. Móstoles U.R.J.CImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoRegresa este fin de semana la acción para el Senior 'B' tras el parón navideño. Casi un mes después de despedir 2017 con un empate (1-1) ante la A.D. Villaviciosa de Odón, el filial vuelve a competir. Vuelve a hacerlo en casa, donde este domingo (17:00h) dará la bienvenida a 2018 frente a uno de los equipos más en forma de la competición: el C.D. Vicálvaro.

Un conjunto enrachado, como decimos, que acumula cinco victorias en los últimos seis encuentros. Sólo un tropiezo ante el Villaviciosa de Odón (2-4) ha manchado el impecable historial del cuadro blanquiazul en los dos últimos meses. Por lo demás, victorias de renombre y nivel ante A.D. Parla (1-0), Ciempozuelos (1-4), E.D. Moratalaz (0-2), Sitio de Aranjuez (1-4) y Arganda (1-0). Casi nada. Números que infunden respeto, convierten al Vicálvaro en tercer bloque más realizador del Grupo 2 de Preferente, y que, además, le sirven para situarse en puertas de las posiciones de ascenso, concretamente ubicado en la 4ª posición de la tabla -con 24 puntos en su haber, a cuatro de la segunda plaza-.


Durísimo hueso para los pupilos de Álvaro Barreiros, que afrontan semanas decisivas en este tramo final de la primera vuelta. Especialmente clave se presume la semana futbolística que arranca el domingo, pues ofrecerá un tríptico de encuentros absolutamente cruciales para los intereses del Senior 'B'. Atrapado en las posiciones de descenso desde antes de Navidad, el filial tendrá tres partidos de Liga en una semana, justamente los tres últimos antes de cerrar la primera vuelta ante el Sitio de Aranjuez (28 de enero). Hasta entonces, los azulones habrán de recibir al Vicálvaro (este fin de semana) y visitar Moratalaz (jueves, 20:00h) y Arganda del Rey (domingo de la próxima semana); tres duelos a cara de perro para escalar posiciones. Huir del descenso y seguir creciendo serán, fuera de toda cuestión, objetivos primordiales para este nuevo año.


Así pues, el estreno liguero en los Iker Casillas de este 2018 promete, sin lugar a dudas, fuertes emociones y fútbol de calidad. Rival de los importantes para estrenarse en el nuevo año, ocasión inmejorable para dar un golpe sobre la mesa y demostrar que el parón navideño le ha venido de perlas al Móstoles 'B'. ¡Vamos!


http://www.cdmostoles.com/pnfg/NPcd/NFG_VerNoticia?cod_primaria=3000181&cod_noticia=34765Este enlace se abrirá en una ventana nueva