Tarjeta DeporteImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contexto ¿Qué es?


La Concejalía de Deportes en su esfuerzo por hacer accesible la práctica deportiva para los vecinos de Móstoles, pone en marcha desde el día 1 de enero de 2012 la TARJETA DEPORTE.


Es una tarjeta gratuita cuya principal ventaja es que se aplican precios especiales, tanto en alquiler de instalaciones como en las actividades regladas.



¿Qué necesito?


El único requisito es estar empadronado en Móstoles.


Para hacersela TARJETA DEPORTE, es necesario presentar el D.N.I., el padrón se comprobará desde el Centro Deportivo.


Los menores de edad, deberán venir acompañados por sus Padres/tutores o traer una autorización de éstos para poder hacerles la tarjeta.



¿Para que sirve?


Sirve para beneficiarse de precios reducidos, tanto los usuarios de actividades programadas por la Concejalía de Deportes, como aquellos usuarios que quieran disfrutar de cualquier tipo de alquiler de instalaciones (pistas, pabellones, entrada a piscinas de verano y a piscinas de invierno en los días y horas habilitadas a tal efecto)



¿Dónde puedo obtenerla?


La expedición de las Tarjetas se realizará:


  • Para los usuarios de actividades regladas.
    En el Centro Deportivo donde realicen la actividad, de lunes a viernes en horario de 9,00 a 21,00 horas.
  • Para los usuarios de alquileres.
    En los polideportivos de Villafontana y Las Cumbres de lunes a viernes en horario de 9,00 a 21,00 horas y además en La Loma de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 21:00 y los fines de semana de 9:00 a 21:00. Si no es posible expedir la tarjeta en el momento, se le facilitará una "Ficha provisional para alquiler de instalaciones de usuarios empadronados con Tarjeta Deporte" que, de manera transitoria, otorgará los mismos derechos que la tarjeta. El plazo para cambiar la ficha provisional por la Tarjeta definitiva, es de 15 días naturales desde la fecha de solicitud. .

* Durante los meses de julio y agosto el servicio de expedición de tarjetas podría verse modificado por la Campaña de Verano.



¿Dónde tiene validez?


La TARJETA DEPORTE tiene validez en los centros deportivos Villafontana, El Soto, Las Cumbres, Joan Miró y La Loma.