1. Fotocopia del D.N.I. del solicitante o documento acreditativo de su identidad o de su representante legal, así como fotocopia de documentación acreditativa de tal circunstancia, en su caso.
  2. Certificado de ingresos/pensiones correspondiente al año en el que se formule la solicitud de la totalidad de los miembros que conformen la unidad familiar.
  3. Certificados o documento bancario de saldos medios de cuentas corrientes, depósitos a plazo, y otras inversiones cuya retención conste en el certificado de la Agencia Tributaria y supere de 60.-€, así como no superar unos intereses de 300.-€.
  4. Informe médico, según modelo establecido en el que consten aquellos datos relevantes para determinar su situación sanitaria y las consideraciones a tener en cuenta en la prestación (dieta, alergia a determinados alimentos, incompatibilidades, etc.).
  5. Declaración jurada donde se expresa el ser perceptor o no, de ayudas de otras entidades públicas, relativas a los SEADO.
  6. Copia de los recibos que acrediten los gastos de primera necesidad que tiene la unidad familiar (solo gastos de comunidad de vecinos, agua, gas, electricidad, teléfono, alquiler de vivienda si procede).
  7. Autorización de cargo en cuenta corriente o libreta de ahorros.


En el supuesto de personas con discapacidad, certificado de condición legal de minusvalía.

Con independencia de esta documentación, el Ayuntamiento podrá exigir los documentos complementarios que durante la tramitación del Expediente estime oportunos en relación con la prestación del Servicio.