Registro de Documentos Instancia General Normalizada
TEMA: |
SUBTEMA: |
||||||
Instancia General |
|||||||
DENOMINACIÓN DEL SERVICIO/TRAMITE/PROCEDIMIENTO: |
|||||||
REGISTRO DE DOCUMENTOS. INSTANCIA GENERAL NORMALIZADA |
|||||||
¿ EN QUÉ CONSISTE ? |
|||||||
La ciudadanía puede dirigir solicitudes y documentos por escrito al Ayuntamiento de Móstoles, cumplimentando el formulario denominado Instancia General normalizada, que será utilizado en todos los trámites para los cuales los servicios o departamentos municipales no han establecido un formulario específico. Antes de utilizar el modelo de Instancia general disponible en esta página compruebe que no existe un formulario específico para el trámite o gestión que desea realizar. |
|||||||
¿ QUIÉN LO PUEDE PRESENTAR ? |
|||||||
Presentación por persona física: podrán cumplimentar la Instancia General y presentarla en cualquiera de los medios habilitados sin perjuicio de los demás medios previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común. Presentación por persona jurídica: deben presentarse electrónicamente. |
|||||||
|
|||||||
DOCUMENTACIÓN NECESARIA |
|||||||
|
|||||||
NORMATIVA |
|||||||
El artículo 11.2 del Reglamento Municipal de Procedimiento Administrativo aprobado por acuerdo del Pleno de 14 de mayo de 2009 (BOCM de 4.08.09), establece que se mantendrá permanentemente actualizado y a disposición pública un catálogo de los modelos normalizados de solicitud, elaborados por la Administración Municipal y sus Organismos Autónomos. Igualmente en los artículos 66 y 69 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas se prevé el establecimiento, publicación y actualización de modelos específicos de presentación de solicitudes, de declaraciones responsables y de comunicaciones |
PROCEDIMIENTO DE TRAMITACIÓN: | |
EN LÍNEA │ PRESENCIAL │ OTROS CANALES |
|
EN LÍNEA |
¿Cómo se hace el trámite?
También puede descargar el formulario, sin necesidad de identificarse, imprimiendo el formulario (relleno o en blanco) para su tramitación presencial. |
PRESENCIAL |
¿Cómo se hace el trámite?
|
OTROS CANALES |
¿Cómo se hace el trámite?
Dirección Postal: Ayuntamiento de Móstoles |
UNIDAD ADMINISTRATIVA RESPONSABLE: | |
DEPARTAMENTO DE ESTADÍSTICA Y REGISTRO
Fax: 91 664 76 43
Tardes de 17:00 a 20:00 horas. Horario de mañana: De lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas
|
|
Mapa:
|