Solicitud de certificado de inscripción en el Registro de Parejas de Hecho
TEMA: Certificados. |
SUBTEMA: Uniones Civiles. |
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DENOMINACIÓN DEL SERVICIO/TRAMITE/PROCEDIMIENTO: |
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SOLICITUD DE CERTIFICADO DE INSCRIPCIÓN EN EL REGISTRO DE PAREJAS DE HECHO |
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¿EN QUÉ CONSISTE? |
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Acreditar la inscripción en el Registro Municipal de Uniones Civiles. |
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¿QUIÉN LO PUEDE PEDIR ? |
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DOCUMENTACIÓN NECESARIA |
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LEGISLACIÓN APLICABLE |
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Arts. 204 a 207 del Reglamento 2568/86, de 28 de noviembre de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales. |
PROCEDIMIENTO DE TRAMITACIÓN: | |
PRESENCIAL │ EN LÍNEA │ TELÉFONO │ OTROS CANALES |
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EN LÍNEA |
¿Cómo se hace el trámite?
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PRESENCIAL |
¿Cómo se hace el trámite?
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UNIDAD ADMINISTRATIVA RESPONSABLE: | |
DEPARTAMENTO DE ESTADÍSTICA Y REGISTRO
Fax: 91 664 76 43
Tardes: de 17:00 a 20:00 horas.
Los días hábiles de Semana Santa De 16 de Junio a 31 de Agosto, ambos incluidos De 22 de diciembre a 8 de enero, ambos incluidos |
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Mapa: |