Solicitud de certificados de procesos selectivos
TEMA: Certificados |
SUBTEMA: Procesos selectivos |
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DENOMINACIÓN DEL SERVICIO/TRAMITE/PROCEDIMIENTO: |
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SOLICITUD DE CERTIFICADOS DE PROCESOS SELECTIVOS |
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¿EN QUÉ CONSISTE? |
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Acreditar el resultado obtenido en la participación de las convocatorias de procesos selectivos realizados por el Ayuntamiento de Móstoles, de acuerdo con los datos obrantes en el Registro de Personal. |
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¿QUIÉN LO PUEDE PEDIR ? |
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Cualquier persona que haya participado en los procesos selectivos realizados por el Ayuntamiento de Móstoles. |
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DOCUMENTACIÓN NECESARIA |
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LEGISLACIÓN APLICABLE |
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Arts. 204 a 207 del Reglamento 2568/86, de 28 de noviembre de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales. |
PROCEDIMIENTO DE TRAMITACIÓN: | |
PRESENCIAL │ EN LÍNEA │ TELÉFONO │ OTROS CANALES |
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EN LÍNEA |
¿Cómo se hace el trámite?
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PRESENCIAL |
¿Cómo se hace el trámite?
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UNIDAD ADMINISTRATIVA RESPONSABLE: | |
PERSONAL Plaza de España, 1 - 28934. Móstoles Teléfono: 91 664 7634 Horario de atención: de Lunes a viernes de 12:30 a 14:30 h. |
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Mapa: |