Solicitud de certificados de servicios prestados
TEMA: Certificados. |
SUBTEMA: Servicios prestados. |
||||||
DENOMINACIÓN DEL SERVICIO/TRAMITE/PROCEDIMIENTO: |
|||||||
SOLICITUD DE CERTIFICADOS DE SERVICIOS PRESTADOS |
|||||||
¿EN QUÉ CONSISTE? |
|||||||
Acreditar los servicios prestados como personal funcionario o laboral en el Ayuntamiento de Móstoles, de acuerdo con los datos obrantes en el Registro de Personal. |
|||||||
¿QUIÉN PUEDE REALIZARLO? |
|||||||
Cualquier persona que haya prestado servicios como personal funcionario o laboral en el Ayuntamiento de Móstoles. |
|||||||
|
|||||||
DOCUMENTACIÓN NECESARIA |
|||||||
|
|||||||
LEGISLACIÓN APLICABLE |
|||||||
Arts. 204 a 207 del Reglamento 2568/86, de 28 de noviembre de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales. |
PROCEDIMIENTO DE TRAMITACIÓN: | |
PRESENCIAL │ INTERNET │ TELÉFONO │ OTROS CANALES |
|
EN LÍNEA |
¿Cómo se hace el trámite?
|
PRESENCIAL |
¿Cómo se hace el trámite?
|
UNIDAD ADMINISTRATIVA RESPONSABLE: | |
PERSONAL Plaza de España, 1 - 28934. Móstoles Teléfono: 91 664 76 34 Horario de atención: de Lunes a viernes de 12:30 a 14:30 h. |
|
Mapa: |