Es posible que llamen a su puerta personas ofreciéndole productos diversos en venta acompañados de otros  que le ofrecerán como regalos.


  • Valore si realmente necesita esos productos y el coste/calidad de los que le ofrecen.
  • Tenga en cuenta que en realidad los regalos están incluidos en el precio.
  • Tenga en cuenta que una vez firmado el contrato es muy difícil de romper.
  • Sepa que el principal objetivo de estos vendedores son los mayores a quienes consideran mas vulnerables.
  • Antes de firmar documentos fíjese bien en las fechas y en el contenido de los mismos.
  • No permita que le retiren los embalajes de los productos ya que UNA VEZ RETIRADOS LA DEVOLUCION NO RESULTA POSIBLE.
  • Si le ofrecen de regalo noches de hotel, viajes, cruceros o similares tenga en cuenta que, probablemente, para disfrutarlo deba abonar las comidas o asumir determinados gastos.
  • En caso de haber contratado, DISPONE DE SIETE DIAS HABILES PARA DESHACER EL CONTRATO DESDE LA ENTREGA DE LOS PRODUCTOS.


NO LO HAGA  POR TELEFONO BAJO NINGUN CONCEPTO. PONGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS SIN DEMORA:


AREA DE CONSUMO. AYTO DE MOSTOLES

CL Huesca, nº 15,  (L-V de 9 a 14 h)

Tlf: 91 664 76 42/23. omic@ayto-mostoles.esEste enlace se abrirá en una ventana emergente



En Caso de urgencia y en horario de tarde, hasta las 20 horas: PUEDE  ACUDIR A LA JUNTA DE DISTRITO MAS CERCANA DONDE LE FACILITARÁN ORIENTACIÓN DE CÓMO ACTUAR.



NOTA: Conforme a la reciente modificación del Texto Refundido de la Ley de consumidores el plazo para desistir del contrato no son siete días sino catorce para los contratos celebrados después del 29 de marzo de 2014.