Fecha de publicación:5/01/2017 0:00

El Alcalde de Móstoles, David Lucas, ha asistido esta mañana a la entrega de juguetes de la Asociación de Voluntarios de Móstoles y la Fundación Iker Casillas, dentro de la quinta edición de la Campaña "Ningún niño sin juguete". El acto ha tenido lugar en el Centro Comercial ARCE, con la presencia de un Rey Mago, donde David Lucas ha destacado la labor solidaria y altruista que desempeñan ambas entidades en favor de los niños más necesitados del municipio.

PRINCIPAL-PImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoEn la entrega ha participado el mostoleño Alfredo Morales y su equipo quienes, desde hace 35 años, se encargan de recopilar y empaquetar miles de regalos para repartirlos entre las familias, así como la responsable de proyectos de la Fundación Iker Casillas, Laura Guerro, que ha realizado la donación de juguetes al Ayuntamiento por parte de esta entidad.

En el acto han estado presentes la concejala de Desarrollo Económico, Empleo y Nuevas Tecnologías, Jessica Antolín, y el concejal de Cultura y Bienestar Social, Gabriel Ortega.

En este año más de 1.000 familias recibirán juguetes donados por vecinos de Móstoles y las aportaciones que realiza la Fundación Iker Casillas. Además se cuenta con las donaciones realizadas por colegios, asociaciones y empresarios de la localidad, así como de la Plataforma de Vecinos Parque Estoril 2.

La Asociación de Voluntarios de Móstoles, promovida por Alfredo Moral, desarrolla una encomiable labor de recogida de juguetes durante todo el año para que las niñas y niños de familias más desfavorecidas puedan recibir un juguete en estas fiestas navideñas ante la llegada de los Reyes Magos. Además, también participa en campañas de apoyo a los refugiados y reparto de juguetes en cumpleaños de niños necesitados.

Todas aquellas personas que quieran colaborar pueden hacer su donación de juguetes en la Junta de Distrito 2 Norte-Universidad, ubicada en la Avenida Alcalde de Móstoles, 35, de lunes a viernes, en horario de 9,00 a 20,00 horas.