Concejales PP Eva Sanchez 107Nací en agosto de 1983. Mis padres son pequeños comerciantes de Móstoles, y soy la segunda de hija de una familia numerosa. Como mis hermanos, me crié y cursé los estudios básicos en un centro de enseñanza de mi ciudad. Con los años, mi interés por el mundo sanitario me hizo decantarme en la Universidad por la Fisioterapia. Tengo especializaciones en Respiratorio y Cardiaco, y en Osteopatía. A la semana de concluir la carrera de Fisioterapia me puse a trabajar en una clínica privada. Fue el inicio de una intensa fase de mi vida profesional, que transcurrió tanto en clínicas privadas como en un centro de mayores de la Comunidad de Madrid. De mi profesión me quedo con la satisfacción del trato humano y de poder mejorar la calidad de vida de los pacientes.


En 2007 cambié mi pasión -la fisioterapia- por mi vocación -la política-, donde he ejercido distintas responsabilidades: empecé como coordinadora de Sanidad e Igualdad, luego me designaron concejal de Juventud, más tarde también de Festejos y concejal-presidenta del Distrito 3, y actualmente soy concejal-presidenta del distrito 4. Desde el distrito estoy viendo la política con entusiasmo y con la certeza de que con cercanía y dedicación contribuimos a mantener la calidad de vida de nuestros vecinos.


Mi inquietud por otros muchos campos profesionales y vitales me anima a formarme continuamente: he cursado hasta tercero del grado de Derecho y en la actualidad realizo un máster de Protocolo y Comunicación y un máster de Dirección de Equipos.

Madre de tres niños, deseo que mis hijos se críen en Móstoles y puedan hacer su vida en la ciudad.