Concejalía de Cultura y Bienestar Social - Ayuntamiento de Móstoles

Móstoles
Móstoles,

Saludo del Concejal


Concejal GANAR MOSTOLES Gabriel OrtegaEstimadas vecinas y vecinos:


Desde el área de cultura y bienestar social vamos a trabajar con el firme propósito de trabajar para establecer políticas que mejoren la calidad de vida de las personas que habitan en el municipio y crear herramientas y espacios de participación que posibiliten y mejoren la vida de ocio y tiempo libre.

Es básico el establecimiento de acciones que garanticen y aseguren condiciones básicas de bienestar, de tal forma que se cubran las necesidades de todas las personas, en especial la atención a la infancia. Además, debemos trabajar para generar soluciones habitacionales a la ciudadanía que lo necesite.

Desde el área de cultura, se valora la formación, la creación y el disfrute de las propuestas culturales como necesidades intrínsecas en el desarrollo de las personas. El disfrute en cada una de las vertientes culturales descritas tiene un carácter preventivo, nos pone en contacto con la realidad, nos hace críticos y, en definitiva, nos proporciona herramientas para tener conciencia de la sociedad en la que nos vemos inmersos. Para ello, las propuestas en materia participativa y creativa se vislumbran imprescindibles.



Gabriel Ortega Sanz
2ª Tenencia de Alcaldía
Concejal de Cultura y Bienestar Social

Ayuntamiento de Móstoles
Plaza de España, 1
28934 Móstoles (Madrid)
Tlf: 91 664 75 00