1.- Nombre del proyecto: "Viviendas e infraestructura básica para familias de extrema pobreza de 27 comunidades del municipio de San Lorenzo "

ONG: FUNDACIÓN HIJOS DE MAÍZ


País: Nicaragua


Descripción del proyecto: Mejorar las condiciones de vida de los habitantes de El Boaco. Bajar las tasas de enfermedad causadas por el hacinamiento familiar. Reducir el alto índice de inseguridad ciudadana.

Año: 2006


Subvención: 100.018,64 euros



2.- Nombre del proyecto: "Viviendas e infraestructura básica para familias extrema pobreza de 27 comunidades del municipio de San Lorenzo, Boaco (Nicaragua) "

ONG: FUNDACIÓN HIJOS DE MAÍZ


País: Nicaragua


Descripción del proyecto: La construcción de 273 viviendas con su consiguiente infraestructura básica para las familias de extrema pobreza de la comunidades rurales de San Lorenzo de Boaco.

Año: 2007


Subvención: 88.588,95 euros




3.- Nombre del proyecto: "Cobertura de necesidades sociales básicas en el distrito de Anantapur mediante la provisión de unas condiciones de habitabilidad digna para los sectores de población más desfavorecidos "

ONG: FUNDACIÓN VICENTE FERRER


País: India


Descripción del proyecto: Mejorar los niveles de integración social de los Dalits, castas bajas y grupos tribales.


Año: 2007


Subvención32.904,56 euros




4.- Nombre del proyecto: "Desarrollada la seguridad alimentaria en los Chiefdoms de Marampa y Buya Romende, distrito de Port Loko, Sierra Leona "

ONG: FUNDACIÓN JUAN CIUDAD Y  FUNDACIÓN SALUD PARA TODOS


País: Sierra Leona


Descripción del proyecto: Desarrollar la seguridad alimentaria en los Chiefdoms de Marampa y Buya Romende.

Año: 2008


Subvención45.044,99 euros




5.- Nombre del proyecto: "Mejora de las condiciones de vida de los sectores de  población más desfavorecidos del distrito Anantapur mediante la provisión de unas condiciones de habitabilidad dignas "

ONG: FUNDACIÓN VICENTE FERRER


País: India


Descripción del proyecto: Mejora de las condiciones de vida de los sectores de población más desfavorecidos del distrito de Anantapur, promoviendo un desarrollo integral de castas bajas y grupos tribales.

Año: 2008


Subvención37.058,14 euros