Noticia

Jornada 11Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoJornada 11El Ciudad de Móstoles FS hizo valer su mejor posición en la tabla ante el último clasificado, el FS Valdepeñas, que pese al marcador, 5 a 3 para los locales, nunca llego a inquietar al conjunto local, y tras la injusta y dura derrota de la jornada anterior, consiguió volver a la victoria para afianzarse en la tercera posición de la tabla. Con esta victoria el Ciudad de Móstoles sigue en las primeras posiciones de la clasificación.

Rápidamente la sensación de dominio local se hizo visible, con llegadas continuas al arco rival, con dominio del balón y buena presión en la salida de un rival que esperaba bien ordenado a mitad de pista, hasta el ecuador de la primera mitad donde un balón al segundo palo fue aprovechado por el internacional sub-19 Toni Escribano para poner el 1-0 en el marcador con el que se llegó al descanso, pese al juego de cinco del conjunto manchego y al doble penalti no aprovechado por los locales.

En la reanudación los locales siguieron imponiendo su juego, llegando una y otra vez con peligro al arco visitante, muy bien defendido por su portero (sin duda el mejor del conjunto visitante), hasta que por medio del máximo artillero local Ángel Gascón, llego el 2-0 para los visitantes.

El Ciudad de Móstoles se sentía superior y lo era claramente, pero en esta categoría los errores se pagan claro y en una perdida de balón en el centro del campo el FS Valdepeñas acortaba distancias. El tanto enfureció a los locales, que se volcaron aún más hacia el marco contrario y recibieron el premio gracias a un certero disparo obra Carlos que ponía el 3-1 en el marcador. El FS Valdepeñas volvió a meterse en el partido con el 4-3 y siguió insistiendo en jugar de cinco buscando sus opciones de remontada. Tras unos minutos de desconcierto en el juego, los locales en una rápida contra consiguieron marcar el definitivo 5-3 obra de Boris.

Por su parte, el conjunto mostoleño juvenil de División de Honor sigue cosechando victoria tras victoria en liga. En la presente jornada venció a domicilio al conjunto toledano del Moprisala con el resultado de 3-6. La próxima semana jugará en Villafontana el clásico del futbol sala madrileño ante la U.D. Las Rozas-Boadilla