Noticia
  • C.D. San Fernando 4 - C.D. Móstoles URJC 1

IMG_4229Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoIMG_4229Severa derrota del C.D. Móstoles URJC en su visita al C.D. San Fernando. No había perdido el conjunto mostoleño en lo que iba de temporada, del mismo modo que tampoco había cedido a domicilio desde hacía 10 meses. Sin embargo, la racha quedó finalmente truncada en el Estadio Santiago del Pino, donde un mal día hizo caer con estrépito a los azulones (4-1) en la cuarta jornada de Liga.


Curiosamente, empezó muy bien el partido para el Móstoles, muy ofensivo y decidido a buscar un gol tempranero. Llegó después de poco más de cinco minutos de juego, merced a un penalti cometido sobre Ian González que él mismo se encargó de transformar. Un comienzo fabuloso para un partido que se le ponía de cara a los hombres de Juanvi Peinado. Pero el fútbol es fútbol, una ciencia inexacta e impredecible, y en San Fernando se volvió a demostrar. Cuando mejor estaban los mostoleños, jugando con el marcador a favor, dos acciones a balón parado cambiaron el signo del partido en un abrir y cerrar de ojos. Un cabezazo de Juanpe y un libre directo de Chema pusieron en franquía al ‘Sanfer’ en el minuto 20, una posición ventajosa que ya no abandonarían los locales. De hecho, el transcurso de los minutos sólo sirvió para que la brecha se agrandase, ya en la segunda parte. Izán González y Hugo Sánchez terminaron de matar las esperanzas azulonas a la contra, redondeando una magnífica actuación colectiva del San Fernando, generosísimo en el esfuerzo, sólido en defensa y soberbio en la definición.


Así las cosas, el Móstoles vuelve de la cuenca del Henares con un doloroso golpe encajado, una cruel –y quizás excesiva- derrota que, no obstante, sirve para aprender. Ahora, con sólo 4 jornadas disputadas, el equipo de Juanvi Peinado es 12º en la tabla, con 5 puntos en su haber. El próximo domingo (11:30h), oportunidad de redención en la visita al Alcorcón ‘B’.