Concejalía de Desarrollo Económico, Empleo y Nuevas Tecnologías - Ayuntamiento de Móstoles

Móstoles
Móstoles,

Saludo de la Concejala


Concejal PSOE Jessica Antolin

Estimados vecinos y vecinas de Móstoles:


Para la Concejalía de Desarrollo Económico, Empleo y Nuevas Tecnologías es prioritario mejorar las posibilidades de encontrar empleo para nuestros ciudadanos y ciudadanas. Para ello, no dudaremos en poner en marcha todos los mecanismos necesarios para atraer nuevas empresas, fomentar iniciativas emprendedoras, programas de formación y acciones que contribuyan a la rehabilitación de las zonas industriales. Además, junto a los comerciantes, elaboraremos un Plan Estratégico de dinamización comercial.


Hemos puesto en marcha un Plan de Empleo para los próximos años que garantiza una dotación económica para la puesta en marcha de medidas que favorezcan el crecimiento económico de nuestra ciudad.


La importancia de las nuevas tecnologías en la vida diaria hace fundamental una apuesta necesaria en la modernización de nuestro municipio para conseguir un Ayuntamiento más ágil en la realización de gestiones administrativas, favoreciendo las relaciones entre vecinos y vecinas y la Administración. Se establecerán programas de alfabetización del uso de las TIC y se implantará la Zona WIFI en los edificios municipales.


Un saludo


Jessica Antolín Manzano
1ª Tenencia de Alcaldía

Concejala de Desarrollo Económico, Empleo y Nuevas Tecnologías

Presidenta de la Junta de Distrito Coimbra-Guadarrama Nº 5

Ayuntamiento de Móstoles
Plaza de España, 1
28934 Móstoles (Madrid)
Tlf: 91 664 75 00