Corresponde a la Dirección de Modernización Administrativa y Calidad de los Servicios, además de las funciones genéricas establecidas en el artículo 225 del Reglamento Orgánico del Ayuntamiento de Móstoles, las funciones específicas que a continuación se relacionan:


  • Elaboración y coordinación del Plan Estratégico de Modernización Administrativa y Calidad de los Servicios
  • Dirección, impulso, asesoramiento, control y seguimiento de proyectos de modernización administrativa, mejora y calidad de los servicios
  • La elaboración de propuestas de simplificación de procedimientos y trámites, y de normalización y racionalización de la gestión administrativa
  • El análisis de las estructuras orgánicas, así como el informe de propuestas de modificación o creación
  • Elaboración e implantación de planes de calidad en el proceso de prestación de servicios
  • La coordinación, seguimiento y evaluación de proyectos que afecten a varias áreas de coordinación o de gobierno, así como a servicios, departamentos o unidades de gestión, en el ámbito de la actividad administrativa
  • Cualquier otra que le sea encomendada en el ejercicio de sus competencias

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