Dónde nos encontramos: Estamos en la 4ª planta del Ayuntamiento, situado en la Plaza de España


Teléfono: 91.664.75.00


Fax:
91.614.81.12


Horario: de 9 a 14 horas de Lunes a Viernes


El Departamento de Contratación tiene por objeto agrupar de forma sistemática toda la contratación pública del Ayuntamiento de Móstoles, garantizando  el cumplimiento de los principios de libre acceso a las licitaciones, publicidad y transparencia de los procedimientos, y no discriminación e igualdad de trato entre los candidatos, asegurando la eficiente utilización de los fondos destinados a la realización de obras, la adquisición de bienes y la contratación de servicios.


FUNCIONES


  1. Realizar toda la contratación administrativa municipal, de obras, servicios y suministros, desde la redacción de los pliegos hasta la formalización del contrato.

  2. Efectuar el seguimiento administrativo de los contratos municipales: incidencias, prórrogas, modificaciones, revisiones de precios, imposición de penalidades, recepciones, liquidaciones, hasta su terminación., incluida la devolución de garantías a los contratistas.

  3. Mantener actualizado el Perfil del Contratante al objeto de asegurar la transparencia y el acceso público a la información relativa a la actividad contractual del Ayuntamiento.

  4. Cumplir con las exigencias legales de comunicación de datos contractuales al Registro de Contratos del Sector Público y a la Cámara de Cuentas en su función fiscalizadora



Perfil del contratante (Contratos Públicos y Licitaciones)