FUNCIONES:

El Tribunal Económico-Administrativo de la Ciudad de Móstoles es el órgano especializado en el conocimiento y resolución de las reclamaciones económico-administrativas sobre actos tributarios y demás ingresos de derecho público de competencia del Ayuntamiento de Móstoles y de las entidades de derecho público vinculadas o dependientes del mismo.



SEDE DEL TRIBUNAL:


Dirección: C/ Rejilla, nº 11.

Horario de Atención al Público: de Lunes a Viernes de 9 a 14 horas.


Para facilitar su localización se indica que la sede del Tribunal se encuentra en el local municipal situado en la C/Rejilla nº 11, en donde se ubican distintos servicios de la Concejalía de Hacienda como la Oficina de Atención al Contribuyente, la Unidad de Recaudación y la Unidad de Inspección Tributaria.



COMUNICACIÓN CON EL TRIBUNAL:

Teléfono: 916646330
Fax: 916646333
Dirección de correo: team@ayto-mostoles.esEste enlace se abrirá en una ventana emergente


MIEMBROS DEL TRIBUNAL:

Vocal: Javier Galán Ruiz

Secretaria accidental: Sonia Luna Caumel
Presidente: Miguel Alonso Gil



NORMATIVA APLICABLE:

1. Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria.

2. Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases del Régimen Local, modificada por la Ley 57/2003, de 16 de noviembre, de medidas para la modernización del Gobierno Local.

3. Reglamento Orgánico por el que se regula el Tribunal Económico-Administrativo de la Ciudad de Móstoles (BOCAM n.- 158 05-07-2005).

4. Real Decreto 520/2005, de 13 de mayo, por el que se aprueba el Reglamento general de desarrollo de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, en materia de revisión en vía administrativa.