Objetivo de la Asociación:

Proporcionar Respiro a los padres y madres que tienen hijos con trastornos en la Interacción Social, La Comunicación y la Inflexibilidad en comportamientos e intereses (Trastornos del Espectro Autista).

Conseguir la socialización entre todos los usuarios del piso, profesionales y voluntarios, para desarrollar el máximo de autonomía personal, que individualmente cada uno pueda conseguir.

Establecer la máxima inclusión de estos niños/as en nuestra sociedad.

Realizar actividades de Apoyo Psicológico, coordinadas con la familia.

Ocio y tiempo libre, Asistencia a Espectáculos Musicales en el Conservatorio, diferentes teatros, Museos  y Centros Culturales, Exposiciones.

Equino terapia en el Picadero Prado Luis de Alpedretesoltera/os.

Dirección:

Calle Pintor Velázquez, nº 1 -Esc Izq. Piso 3ºD
28932 Móstoles

Madrid

Teléfono:  619 55 69 33
Fax:   
Página Web:  
E-Mail: Este enlace se abrirá en una ventana emergente
Horario de atención: 

Equino terapia  1 sábado al mes de 9:30 a 14:00 horas.

Sábados restantes de 16:00 a 20:00 horas Con posibilidad de ampliación ante una necesidad puntual de las familias o a la realización de determinadas actividades como la “Fiesta de Navidad “que duermen en la casa

Contactar por correo electrónico, Fax o llamada telefónica a cualquiera de los teléfonos, Fax o correo indicados para solicitar información.

La Trabajadora Social concierta una entrevista en el piso para mostrarles nuestro recurso y tener una primera visita con las familias, a continuación visitara  nuevamente la casa con el futuro usuario, estableciéndose el protocolo de acogida.