Fecha de publicación: 6/11/2013 0:00

La Concejalía de Familia y Bienestar Social, en colaboración con la Concejalía de Deportes y Juventud organiza el próximo 9 de noviembre el Primer Torneo de Pádel Mixto "X LA = DAD" en el Centro Supera “La Fuensanta”, situado en la Avenida ONU, 69.

El Torneo se jugará el sábado 9 de noviembre a partir de las 10:00 h., y se iniciará con la fase de grupos, formando 4 grupos de 4 parejas en la que jugarán todos contra todos a un set a 6 juegos. En caso de empate a 5 juegos se jugará un tie-break. El equipo ganador de cada encuentro ganará 2 puntos, el perdedor 1 punto y el no presentado 0 puntos.

De esta forma, las dos primeras parejas clasificadas de cada grupo pasarán al cuadro A y las dos siguientes al cuadro B, jugándose esa fase en la misma instalación por la tarde a partir de las 16:00 horas.

En la segunda fase, irán pasando las parejas que vayan ganando hasta llegar a la final e igualmente se jugará a un set a 6 juegos, excepto en la final que será a un set a 9 juegos, y en caso de empate a 8, se jugará a tie-break.

El número de plazas está limitado a 16 parejas mixtas (formadas por una jugadora y un jugador). Todas las parejas disputarán un mínimo de 4 partidos. Además, a los campeones y campeonas del Torneo se les obsequiará con un pack de Bienestar "La vida es Bella", y todos los participantes recibirán diversos regalos.