Concejalía de Juventud y Participación Ciudadana - Ayuntamiento de Móstoles

Móstoles
Móstoles,

Saludo de la Concejala


Concejal IU Aranzazu Fernandez

Estimados vecinos:


Como concejala de Juventud, Participación ciudadana, presidenta de la Comisión de Sugerencias y reclamaciones y presidenta de la Junta de distrito 3 (sureste), me dirijo a todos los vecinos y vecinas de Móstoles para transmitirles mi compromiso e implicación en continuar mejorando nuestra ciudad.

Los jóvenes no son el futuro, son el presente. Por ello, desde el área de Juventud, trataremos de ofrecer una amplia oferta formativa que ayude a nuestros jóvenes a acceder al mundo laboral y les permita un continuo desarrollo y proyección profesional; así como diversidad en las actividades de ocio y tiempo libre, con el fin de poner a su alcance las opciones necesarias para disfrutar de un ocio divertido y saludable.

Desde el área de Participación ciudadana el objetivo primordial es ampliar y abrir la participación a todos los vecinos y vecinas de Móstoles. Como primera medida para lograrlo, se ha iniciado el procedimiento para Reglamento Orgánico de Participación Ciudadana, en el que, de acuerdo a las necesidades de todos y todas, trabajaremos juntos hacia una meta común. Las entidades ciudadanas y la Administración tienen que estar en continua comunicación para ofrecer soluciones en tiempo y forma.

Es imprescindible escuchar a todos nuestros vecinos y vecinas; por lo que desde el área de Sugerencias y reclamaciones, daremos voz a quienes quieran aportar su granito de arena en la mejora constante de nuestro municipio. Es necesaria la línea directa entre las instituciones y los vecinos y vecinas.

Como presidenta de la Junta de Distrito 3 (sureste), quiero seguir dotando al distrito, en colaboración con el resto de concejalías competentes, de los equipamientos y recursos tan necesarios para este distrito; así como lograr que los barrios que lo integran, recuperen el dinamismo y los espacios de convivencia para los vecinos y vecinas que residen en él.

¡¡Juntos lograremos un Móstoles mejor!!


Arantxa Fernandez Castelló

3ª Tenencia de Alcaldía
Concejala de Juventud y Participación Ciudadana
Presidenta de la Junta de Distrito Sur Este Nº 3

Ayuntamiento de Móstoles
Plaza de España, 1
28934 Móstoles (Madrid)
Tlf: 91 664 75 00