Camp son especiales 1


Durante el año 2014 se llevó a cabo en el municipio una Campaña informativa y de sensibilización sobre la recogida separativa de residuos especiales, entendidos como tales todos aquellos que por su volumen (muebles y enseres) o peligrosidad (residuos eléctricos y electrónicos, aceites, pinturas, etc) deben depositarse en un lugar y formas determinadas: Puntos Limpios Fijos y Móviles.

   
son especiales

Para aquellas personas que no pueden desplazarse a los Puntos Limpios existe el SERVICIO MUNICIPAL DE RECOGIDA DE MUEBLES Y ENSERES:

  • Para su uso es OBLIGATORIO avisar previamente al teléfono: 91.664.76.66 (De 8:30 a 14:00 horas de lunes a jueves).
  • No se presta servicio de recogida de muebles y enseres los fines de semana.
  • En las urbanizaciones: Parque Guadarrama, Siete Picos y Pinares Llanos se recoge sólo los martes.
  • ¡MUY IMPORTANTE!  ESTE SERVICIO NO RECOGE: aparatos eléctricos y electrónicos ( se incluyen todos los electrodomésticos), cristales y espejos. ESTOS RESIDUOS DEBEN OBLIGATORIAMENTE depositarse en los Puntos Limpios Fijos y Móviles (los que sean de pequeño formato).


Al mismo tiempo se han colocado en todos los contenedores de orgánica-resto y envases unas pegatinas informativas sobre los residuos que van en cada contenedor y sobre las normas sobre su depósito en la vía pública.

   
son especiales son especiales