Compromiso reciclaje
 

Una campaña que busca el compromiso de todos con el reciclaje.

Con esta iniciativa se pretende sensibilizar y concienciar a los alumnos de todos los colegios de educación primaria de Móstoles y a sus familias sobre el cuidado del medio ambiente y la importancia que tiene reciclar para hacer, a través de nuestros gestos, un Móstoles verde y limpio. Para ello visitaremos los colegios con nuestros Puntos Limpios Móviles y un monitor que informará a los niños sobre el mundo del reciclaje.

Al mismo tiempo se pretende animar a todos los mostoleños a que sigan separando sus envases y depositándolos en el contenedor adecuado y RECORDARLES QUE, CON UN GESTO TAN SENCILLO COMO ÉSTE, AL QUE SÓLO HAN DE DEDICARLE 2 SEGUNDOS, están contribuyendo enormemente al cuidado de su entorno medioambiental y por tanto de su ciudad y calidad de vida.



Por ello queremos demostrar que en Móstoles ESTAMOS COMPROMETIDOS CON EL RECICLAJE, LANZANDO NUESTROS COMPROMISOS EL PRÓXIMO DÍA 3 DE MAYO EN LA FERIA DEL RECICLAJE al que todo el mundo está invitado.


Para asistir al evento repartiremos COMPROMISOS a todos los alumnos de los colegios de Móstoles. Y ANIMAMOS A QUE NOS TRAIGAN SU COMPROMISO Y EL DE TU FAMILIA CON EL RECICLAJE. Pero no sólo queremos que nos lo cuenten y escriban, sino también que lo dibujen. (mirar en esta misma página en documentos adjuntos).

 
Compromiso reciclaje
 

Pero si antes de acudir a la FERIA DEL RECICLAJE, quieres preparar tu COMPROMISO, se puede acudir con tus hijos y familia a los TALLERES DEL RECICLAJE gratuitos que se celebrarán:

   
Compromiso reciclaje3 Compromiso reciclaje
   

EN EL CENTRO CULTURAL VILLA DE MÓSTOLES:

SABADO 11 y DOMINGO 12 de Abril de 11 a 12 h y de 12 a 13 h


ACTIVIDADES DIA DEL NIÑO:

EN LA PLAZA DEL SOL: SÁBADO 18 de Abril de 11 a 13 h

EN PARQUE LIANA: SABADO 18 de Abril de 17 a 19 h y DOMINGO 19 de Abril de 11 a 13 h


En el Dossier escolar que encuentras en esta misma página como documentos adjuntos verás las actividades que podrás realizar.


Pero para divertirse y ganar premios reciclando podrás acudir a la “FERIA DEL RECICLAJE” en el PARQUE FINCA LIANA, el domingo 3 de mayo. Llévate tu COMPROMISO y con él podrás acceder a todas las actividades que se van a desarrollar: talleres, gimkana, teatro, etc.


Compromiso reciclaje