recogida de la hoja

recogida de la hoja

recogida de la hoja

recogida de la hoja



Plan de recogida de la hoja
PLAN DE RECOGIDA DE LA HOJA


Con la llegada del otoño-invierno el Ayuntamiento de Móstoles pone en marcha un programa especial para la retirada de hojas, cuyo objetivo es el reforzar la limpieza en las calles de la ciudad.




Con la llegada del otoño, el Servicio de Limpieza, pone en marcha el plan de recogida de hojas en nuestras calles. Aunque la imagen de hoja seca en el suelo evoca el paisaje típico del otoño, un volumen excesivo de hojarasca en la calle afecta a la imagen de la ciudad y además entorpece la retirada de otros elementos que caen al suelo. La campaña estará activa durante tres meses.

Este servicio saldrá diariamente y consistirá en 4 equipos. Éstos irán equipados con máquinas sopladoras que arrastran las hojas caídas de los árboles y las apila en el centro de la calle, donde seguidamente los camiones con sistema de aspiración de hojas las recoge todas juntas. También irán acompañados de vehículos ligeros para apoyo de todo el grupo.

Este servicio se intensificará en aquellos espacios y calles donde hay árboles caducifolios de los que caen un volumen importante de hojas.



Plan de recogida de la hoja