SOLICITUDES Y TRÁMITES LIMPIEZA VIARIA

solicitudes y sugerencias solicitudes y sugerencias solicitudes y sugerencias solicitudes y sugerencias

Para enviarnos sus solicitudes y sugerencias les informamos que:


Pueden descargar el  Documento de Texto (word) Impreso de Solicitud (119.5 KB) 
y remitirlo vía correo electrónico, fax o entregarlo por registro de entrada en el Ayuntamiento o Junta de Distrito, según el trámite a realizar.



1. SOLICITUD DE AUTORIZACIÓN DE LIMPIEZA DE FACHADAS:


¿Qué es?


Solicitud de Autorización para que los servicios de limpieza de fachadas puedan actuar en un local, edificio, etc



¿Qué se necesita?



¿Dónde conseguir los impresos de solicitud?


1. En esta página web.

2. En las dependencias de la Concejalía.

3. En las Juntas de Distrito.



¿Dónde y cómo realizarlo?


1
. Entregar la Solicitud de Autorización, con el resto de documentación, en el Registro General del Ayuntamiento:

Plaza de España nº 1, planta baja.

Horario de atención al público: de 9 a 14 h
2
. En las Juntas de Distrito.

3. Para ampliar la información o resolver dudas, dirigirse a la Concejalía.



2. SOLICITUD DE LIMPIEZA EN VÍA PÚBLICA, MOBILIARIO URBANO, PAPELERAS, ETC


¿Qué es?


Solicitud de los servicios de Limpieza Viaria (limpieza en: vía pública, mobiliario urbano, terrizos, papeleras, etc)


¿Dónde y cómo realizarlo?


1
.Por llamada telefónica al teléfono: 91.664.76.66

2.Por buzón del ciudadanoEste enlace se abrirá en una ventana nueva en página web municipal.

3.Para ampliar la información o resolver dudas, dirigirse a la Concejalía.



3. SOLICITUD DE MOBILIARIO URBANO O REPARACIÓN DE PAPELERAS


¿Qué es?


Solicitud mobiliario urbano: nuevas papeleras o reparación de las existentes.



¿Qué se necesita?


-  Documento de Texto (word) Impreso de Solicitud (119.5 KB) 



¿Dónde conseguir los impresos de solicitud?


1. En esta página web.

2. En las dependencias de la Concejalía.

3. En las Juntas de Distrito.



¿Dónde y cómo realizarlo?


1
.Entregar la Solicitud en el Registro General del Ayuntamiento:

Plaza de España nº 1, planta baja.

Horario de atención al público: de 9 a 14 h

2.En las Juntas de Distrito.

3.Para ampliar la información o resolver dudas, dirigirse a la Concejalía.



4.-TRAMITE PARA LA SOLICITUD DE SACOS DE SAL EN PERIODOS DE HELADAS Y NEVADAS:


¿Qué es?


Solicitud para acopios de sacos de sal en periodos de heladas y nevadas: colegios, institutos, centros de salud, comunidades de vecinos, centros comerciales, otras entidades, etc.



¿Qué se necesita?


- Impreso de solicitud para acopio de sal.


 Documento PDF Impreso de Solicitud (30.6 KB) (1 página) 


- Impreso que sella la Concejalía (o Junta de Distrito, en el caso de nevadas inminentes) para poder retirar la sal del Taller de Maquinaria.


 Documento PDF Documento para la entrega de la sal (85.6 KB) (1 página) 



(LLEVAR RECIPIENTE DONDE PODER TRASLADAR LA SAL)



¿Dónde conseguir los impresos de solicitud?


1. En la página web municipal.
2. En las Juntas de Distrito.



¿Dónde realizarlo?


1. Entregar la Solicitud en el Registro General del Ayuntamiento:

Plaza de España nº 1, planta baja.

Horario de atención al público: de 9 a 14 h


2. En las Juntas de Distrito.


3. Para ampliar la información o resolver dudas, dirigirse a los Servicios de Limpieza Viaria y Gestión de Residuos. Tf.91.664.76.66