Punto limpio Punto limpio Punto limpio

¿Qué es un Punto Limpio Móvil?


¿Qué es?
punto limpio1
El Punto Limpio Móvil es un vehículo equipado con contenedores especiales para recoger residuos de origen doméstico que, bien por ser reciclables, o bien por estar considerados como tóxicos y peligrosos, no deben eliminarse con el resto de los residuos domésticos.
¿Cómo funciona?
Punto limpio

El Punto Limpio Móvil sigue una ruta regular por toda la ciudad. Las paradas estarán señalizadas con sus días y horarios de recogida.
¿Qué residuos recoge?
Punto limpio
El Punto Limpio Móvil se ocupa de los residuos de origen doméstico: aceites usados de cocina y de motor, ropa usada y complementos, barnices y pinturas, pilas y baterías, botes de pintura y barnices, bombillas y fluorescentes, residuos eléctricos y electrónicos, tóner y desechables de impresión, etc. Prácticamente los mismos residuos que en el punto limpio fijo, varían las cantidades, mirar el folleto.
¿Cómo sé dónde encontrarlo?
Punto limpio

Consultando en el folleto, en el teléfono de la Concejalía (91.664.76.66), en la página web del Ayuntamiento dentro de la Concejalía de Limpieza viaria y gestión de residuos, en las Juntas de Distrito. Se han distribuido unos folletos por todos los domicilios de Móstoles. Donde viene un plano con las paradas.
¿Qué horario tienen?
Punto limpio

Funcionan de lunes a viernes de 8:30 a 14:00 horas

Incluidos festivos (excepto 25 de diciembre y 1 de enero)

Cerrados durante el mes de agosto
Folleto informativo
Punto limpio


 Documento PDF Folleto informativo (2.7 MB) (2 páginas)