SOLICITUDES Y TRÁMITES LIMPIEZA VIARIA


Para enviarnos sus solicitudes y sugerencias les informamos que:

Pueden descargar el Impreso de solicitud y remitirlo vía correo electrónico, fax o entregarlo por registro de entrada en el Ayuntamiento o Junta de Distrito, según el trámite a realizar.


1. SOLICITUD DE AUTORIZACIÓN DE LIMPIEZA DE FACHADAS:

¿Qué es?

Solicitud de Autorización para que los servicios de limpieza de fachadas puedan actuar en un local, edificios y zonas privadas. Esta autorización deberá presentarse cada vez que se solicite la limpieza.

¿Qué se necesita?

Comunidades de vecinos

Modelo de Convocatoria a Junta General Extraordinaria (al actuar sobre una fachada o espacio privado necesitamos que se autorice expresamente al Ayuntamiento para poder limpiar las pintadas y grafitis. Este escrito que se aporta en Sede Electrónica puede servir de modelo)
Este documento solo se presentará la primera vez que se solicite la limpieza, posteriormente solo será necesario el modelo de solicitud de limpieza.

Propietarios de locales

En ambos casos la copia del D.N.I. del presidente de la comunidad o propietario del local.

¿Dónde conseguir los impresos de solicitud?

  1. En esta página web.
  2. En las dependencias de la Concejalía.
  3. En las Juntas de Distrito.

¿Dónde y cómo realizarlo?

  1. Entregar la Solicitud en el Registro General del Ayuntamiento:
    • Plaza de España nº 1, planta baja.
    • Horario de atención al público: de 9 a 14 h
  1. En las Juntas de Distrito.
  2. Para ampliar la información o resolver dudas, dirigirse al Servicio de Limpieza Viaria y Gestión de Residuos (Tf.91.664.76.66)



2. SOLICITUD DE LIMPIEZA EN VÍA PÚBLICA, MOBILIARIO URBANO, PAPELERAS, ETC

¿Qué es?

Solicitud de los servicios de Limpieza Viaria (limpieza en: vía pública, mobiliario urbano, terrizos, papeleras, etc)

¿Dónde y cómo realizarlo?

  1. Por llamada telefónica al teléfono: 91.664.76.66
  2. Por buzón del ciudadanoEste enlace se abrirá en una ventana nueva en página web municipal.
  3. Para ampliar la información o resolver dudas, dirigirse a la Concejalía.



3. SOLICITUD DE MOBILIARIO URBANO O REPARACIÓN DE PAPELERAS

¿Qué es?

Solicitud mobiliario urbano: nuevas papeleras o reparación de las existentes.

¿Qué se necesita?

Impreso de solicitud

¿Dónde conseguir los impresos de solicitud?

  1. En esta página web.
  2. En las dependencias de la Concejalía.
  3. En las Juntas de Distrito.

¿Dónde y cómo realizarlo?

  1. Entregar la Solicitud en el Registro General del Ayuntamiento:
    • Plaza de España nº 1, planta baja.
    • Horario de atención al público: de 9 a 14 h
  2. En las Juntas de Distrito.
  3. Para ampliar la información o resolver dudas, dirigirse a la Concejalía.