Concejalía de Obras, Infraestructuras, Mantenimiento de vías públicas y Festejos - Ayuntamiento de Móstoles

Móstoles
Móstoles,

Saludo de la Concejala


Concejal Noelia Posse Gómez

Como Concejala de Obras, Infraestructuras, Mantenimiento de vías públicas y Festejos, es para mí un orgullo dirigirme a todos mis vecinos y vecinas desde la responsabilidad que me habéis otorgado al haber sido elegida para formar parte del desarrollo de la política municipal de Móstoles.


Tengo claro que, para que nuestra ciudad pueda mirar al futuro y convertirse en una ciudad más amable que proporcione a los ciudadanos una mejor calidad de vida, es necesario que sus calles y barrios se encuentren en buenas condiciones. Por ello, mi compromiso es el de trabajar por mejorar nuestras calles, nuestras infraestructuras, que han de ser adecuadas y sostenibles, facilitando que todos y cada uno podamos disfrutar de nuestros barrios, nuestros espacios públicos que son los de todos, pensando no solo en el momento actual sino en el futuro.


El espacio público es el que da identidad y carácter a las ciudades, el que permite reconocerlas y vivirlas en sus sitios urbanos. El espacio público es el espacio que alberga el cotidiano transcurrir de la vida en comunidad, es espacio de encuentro e intercambio.


Por ello nuestro compromiso, es el de centrarnos en la creación, recuperación, puesta en valor y mejora de nuestros espacios urbanos, ya sea renovando áreas degradadas, refuncionalizando actividades obsoletas o convirtiendo nuevos espacios en lugares para compartir desde una perspectiva sostenible. Para este Gobierno, crecer no significa "expandirse", crecer significa regenerar barrios, recuperar edificios singulares, rehabilitar con criterios bioclimáticos, impulsar el comercio, potenciar los servicios públicos y mejorar el transporte urbano.


Por otra parte, desde el área de festejos fomentaremos esta unidad de nuestros barrios con sus asociaciones de vecinos, colaborando junto con otras Concejalías en sus celebraciones anuales y la mejora de nuestros barrios a través de los presupuestos participativos. Todo ello con el esfuerzo que cada día nos lleva a trabajar para conseguir unas fiestas municipales más completas cada año, ofreciendo innovaciones que nos permitan ir mejorando en cada cita y que lleven a todos los mostoleños y mostoleñas a disfrutar intensamente de las fiestas porque las sientan inclusivas, plurales; en definitiva, de cada uno de nosotros y nosotras.


Así, con ilusión y trabajo abordo estas competencias delegadas, os pido vuestra colaboración, complicidad y compromiso porque estoy convencida de que los grandes cambios que nuestra ciudad necesita siempre han de ser la suma de pequeñas acciones.


Un saludo


Noelia Posse Gómez

Concejala de Obras, Infraestructuras,
Mantenimineto de vías públicas y Festejos

Presidenta de la Junta de Distrito Centro Nº 1

Ayuntamiento de Móstoles
Plaza de España, 1
28934 Móstoles (Madrid)
Tlf: 91 664 75 00