Concejalía de Presidencia, Seguridad Ciudadana, Movilidad y Comunicación - Ayuntamiento de Móstoles

Móstoles
Móstoles,

Saludo del Concejal


Concejales PSOE Roberto Sanchez 107x161Estimados vecinos y vecinas de Móstoles:


Desde la Concejalía de Presidencia, Seguridad Ciudadana, Movilidad y Comunicación entendemos que la Administración Pública debe estar al servicio de los ciudadanos, y mantenerse vigilante y sensible a sus necesidades. Una premisa en la que estamos poniendo todo nuestro empeño.

En ese sentido, vamos a activar el Plan de movilidad que mejore la circulación de vehículos y peatones, con el fin de conseguir una ciudad cohesionada que posibilite el impulso del desarrollo económico del municipio.

Otro eje fundamental de esta Concejalía es el de la seguridad ciudadana, que implica la gestión de las competencias municipales en el ámbito del tráfico, la educación y seguridad vial y el cumplimiento de las normas en materia de carácter social, con especial atención a la protección del menor y a las víctimas de violencia de género. Competencias que se sostienen con el apoyo y colaboración de los servicios públicos de Policía local, Bomberos y Protección civil.

La comunicación con la ciudadanía es otro objetivo fundamental. Para conseguir una mayor eficiencia y transparencia respecto a la organización interna municipal es necesario hacer llegar a los ciudadanos y ciudadanas información sobre los servicios, actividades, proyectos, planes de mejora en las infraestructuras, etc. Con todo ello pretendemos promover el establecimiento de las bases de un futuro de calidad de vida en Móstoles.



Roberto Sánchez Muñoz

Concejal de Presidencia, Seguridad Ciudadana,

Movilidad y Comunicación y Portavoz



Ayuntamiento de Móstoles
Plaza de España, 1
28934 Móstoles (Madrid)
Tlf: 91 664 75 00